Bautizo: Recuerdos con fotos: 69€

 

foto web

  • Fotos de bautizo en la iglesia o ayuntamiento y jardines

  • Reportaje mínimo de 80 fotos.

  • Entrega en soporte digital el mismo día.
  • No incluye desplazamiento y fotos en el banquete

2 álbumes de bautizo:

Los álbumes de bautizo pueden ser pequeños con un tamaño 10x15  y así poder repartirlos entre los abuelos, padres y padrinos. Cuanto más álbumes pidas más barato será el precio por unidad.

Este álbum de bautizo es realmente un libro, cosido y encuadernado con la mejor calidad. En papel brillo a tamaño 15x10 cm. Este albúm está impreso en papel de alta calidad con tintas para una larga durabilidad realizado en una imprenta digital.

Álbum de 25x25 en Super Alta Definición: 

Opcionalmente podrá elegir un albúm mediano, el triple de grande, y super alta definición fotográfica.

Este álbum de bautizo es para disfrutar de gran tamaño de foto y hasta el último detalle con la máxima calidad de impresión en cada fotografía.

Los mejores recuerdos para el bautizo son unas buenas fotos entregadas en un álbum. Este álbum elaborado por un equipo de fotógrafos profesionales para recopilar de la forma más bella, ordenada y un estilo visual muy mimado y cuidado.

Tus recuerdos estarán protegidos con tapas duras y personalizados con tus mejores fotos.

Ver fotografía para bebés en guarderías

 

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.