¿Que es un bautizo civil?

 El bautizo civil no es un bautizo como tal, realmente se llama ortogamiento de la carta de ciudadanía civil.

 

El bautizo civil no es un bautizo como tal, realmente se llama ortogamiento de la carta de ciudadanía civil.

Es un acto laico, no religioso, celebrado en el ayuntamiento similar a una boda civil en sus formas. La finalidad del acto es comprometer a los padres a defender los derechos de la niña o el niño. 

Para comenzar, el alcalde o concejal lee algunos de los artículos recogidos en la Convención Internacional de los Derechos de la Infancia (1989) e invita a los padres y familiares del niño a que la vida del niño sea lo más placentera posible, procurando el bienestar del menor.

Acto seguido, las familias también pueden incluir lecturas elegidas personalmente o incluso música.

Entrega de la carta de ciudadanía

El bautizo finaliza con la firma de los padres y padrinos de la Carta Municipal de Ciudadanía del Niño y la Niña, además es habitual que el alcalde entregue un pequeño regalo y un programa con todos los servicios dedicados a la infancia y niños.

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.