Bodas

Álbumes de Bodas

beso-de-boda

Edición del Álbum de Boda y Comuniones

Edición digitalizada del Álbum en papel de calidad fotográfica Super-Alta-Definición

Diseñamos álbumes de bodas muy personales con todo lujo de detalles y una excelente calidad. Estudiamos con detalle vuestras necesidades y gustos, os daremos consejos y te sugerimos ideas así podemos diseñar el albúm que tu soñabas y el que más deseas enseñar a tus amigos y familia.

Nuestro álbum de boda es digitalizado y revelado en papel fotográfico de super alta definición que se prepara, diseña y publica como si fuera la edición del mejor libro, puede incluir montajes, collages y otras composiciones y diseños.

Para FotosCoruña lo más importantes es que el álbum siga la historia del día de tu boda con un orden, que la sucesión de imágenes guarde correlación y que nos de la sensación de estar viendo una historia o película fotográfica de nuestra boda.

Videos de bodas espectaculares

Grabación del video y montaje de la película de tu boda

Buscamos una puesta escena natural y relajada, sin poses. Además queremos que el video parezca una pelicula cargada de emociones y sentimientos.

Nos gusta que aparezcan lágrimas de alegría cuando veáis el vídeo, que os llene de amor y sentimiento volver a sentir y escuchar vuestras palabras de amor y las felicitaciones de vuestros amigos.

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.