Pazos para el convite de la boda

Pazo de Vilaboa, Coruña

Ratio:  / 5

Pazo Vilaboa, Coruña

Restaurante e instalaciones

  • Cenador de cristal con capacidad de 500 invitados para comer.
  • Pequeña capilla.
  • Torre circular en la que se encuentran la Suite nupcial.
  • El Salón Rojo.
  • Biblioteca.

Exteriores

Los jardines con árboles centenarios se encuentran detrás de la fortaleza. Son el escenario perfecto para los aperitivos y fotografía de bodas

Historia del Pazo de Vilaboa

Pazo de Brexo, Cambre

Ratio:  / 9

pazo_de_Brexo_Cambre_La_Corua 

El Pazo de Brexo en Cambre es una espléndida construcción del S. XIV con gran valor histórico y está completamente restaurado con todo detalle. 

Ofrecen como novedad la posibilidad de realizar el banquete en el interior. Un lugar único y la mejor cocina de Josmaga que hacen que sea el lugar fantástico para celebrar bodas. Además, al lado, tenemos la Iglesia de Cambre.

Hotel Portocobo, Santa Cruz

Ratio:  / 2

Pazo y Hotel Porto Cobo, CoruñaCerca de La Coruña y del aeropuerto de Alvedro se encuentra el Hotel Portocobo. Su privilegiada situación sobre el Atlántico con excelentes vistas a la bahía de A Coruña y Castillo de Santa Cruz, hacen de él un lugar exclusivo que permanece en el recuerdo de aquellos que lo han visitado.

Vuestros invitados podrán disfrutar de unas vistas impresionantes al oceano Atlántico y al castillo de Santa Cruz a través de sus ventanales panorámicos. El Hotel PortoCobo diseña el menú que más se adapte a vuestros gustos. También disponen de menús especiales para vegetarianos, celíacos y infantiles.

Además para divertirse podreis bailar al son de la mejor música en la espectacular discoteca del hotel.

 

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.