Reportajes de Boda

Beso de los novios en una playa de Coruna

Precios Fotografo de boda  

Precios Video de boda        

Consejos y guía para tu boda:

El matrimonio es una de las celebración más emocionantes de la vida, única, representa la máxima emoción del empeño y del amor.

Con nuestra experiencia y estilo de autor fotográfico, acompaño a los novios como gran testigo, capturando ese instante fugaz de emociones fuertes, pasión, nervios, hay momentos de gran excitación y sin embargo únicos y fugazes.

Fotógrafo de boda

Es importante guardar un buen recuerdo de esos momentos maravillosos, épicos del día de vuestra boda. Fotos Coruña crea unas fotos únicas y artísticas para que tu boda sea inolvidable.

Y como guinda final, realizamos el video de boda con la que siempre disfrutaremos del día de tu boda como la película de cine dónde vosotros sois los protagonistas de cine. 

Ver reportajes de bodas

La ropa en la boda

Vestido de la novia

El color del vestido de novia 

  • El blanco es color tradicional, pero uno siempre es libre de hacer excepciones. El blanco se asocia comúnmente a la virginidad, la pureza y la inocencia, que es la asociación popular, pero en su origen el color blanco del vestido de la novia era un símbolo de poder económico y de status social, ya que el poder obtener un vestido blanco con las características tipicas del vestido de novia, es decir, mucha tela, calidad, adornos y demases, valía mucho y por ende no era fácil de conseguir.
     
  • El amarillo es común en muchos países como Estados Unidos y Reino Unido y se identifica con el dios del amor y la abundancia.
     
  • El rojo cuando la novia no es virgen.

La sonrisa que deslumbrará al novio 

La sonrisa es la mejor presentación de la novia para deslumbrar al novio e invitados. Es muy importante una revisión con nuestra dentista y una esmerada higiene y estética de nuestros dientes.

Si padecemos cualquier problemas dental inconscientemente evitaremos sonreír. Sin ser conscientes. empleamos mecanismos de defensa para disimular los dientes durante la sonrisa, nos tapamos con las manos o cerramos los labios.

Conclusión, es importante una revisión con nuestra dentista para comprobar nuestra salud dental y anticipar si necesitamos un tratamiento de nuestros dientes.

El tocado

La tradición de que la novia utilice tocado el día de su boda viene porque en la antigüedad se acostumbraba que las mujeres llevaran una guirnalda de flores (que simbolizaba la virginidad).

El velo

Originalmente, la novia usaba el velo como símbolo de juventud y virginidad (simboliza el himen de la mujer). Las novias católicas lo utilizan como símbolo de pureza. Debido a esto, en ocasiones la novia lo elige de dos capas, para llegar al altar velada y que el novio la desvele cuando le es entregada por su padre o algún familiar cercano como un abuelo.

Color del velo:  En la cultura occidental el color blanco es lo más tradicional, pero esto no siempre ha sido así. En algunos lugares se han utilizado, para el velo, los colores amarillo, azul y negro en honor a algunas personas o dioses:

  • Amarillo: Himen intacto.
  • Azul: La Virgen María.
  • Negro: Mahoma.

El pañuelo de la novia

Antiguamente los granjeros europeos creían que las lágrimas en una boda representaban buena suerte y que haría que lloviera en abundancia sobre los campos. Años más tarde se mantenía la creencia de que si la novia lloraba en día de su casamiento no volvería a hacerlo durante toda su vida.

El ramo

Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

Los orígenes de la marcha nupcial

La tradición de tocar la marcha nupcial tiene su origen en la boda de la princesa Victoria de Inglaterra con el príncipe Federico Guillermo de Prusia. Victoria, gran aficionada a la música, eligió ella misma las dos marchas que iban a sonar en su boda: la Marcha nupcial de Mendelssohn y la ópera Lohengrin de Wagner. Desde entonces, esta tradición se ha convertido en una de las más seguidas. Aunque la primera marcha nupcial es Midsummer Night´s Dreamde Felix Mendelssohn (Sueño de una noche de verano).

Además otras marchas nupciales más usadas actualmente son la compuesta por Mozart, que aparece en su ópera Le nozze di Figaro. Aunque es muy poco frecuente, muchos novios la prefieren para su celebración debido al carácter más alegre de su melodía. También el Aleluya de Haëndel , el propio hecho de que ésta sea menos frecuente es un aliciente que atrae a muchas parejas.

Álbum de bodas: Elegancia, diseño y fotografía de cine

FOTOSCORUÑA te ofrece álbumes de cine con alta definición muy personales, con formatos y diseños para elegir a tu gusto. Una buena puesta en escena y la búsqueda de la elegancia es nuestro objetivo. El álbum digital se prepara, diseña y publica como si fuera la edición del mejor book de artistas de Hollywood, puede incluir montajes, collages, composiciones, colores y fondos para establecer una atmósfera agradable, natural, elegante y al mismo tiempo divertida y espectacular.

Ver más sobre Álbum de Bodas

 

 

 

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.