Videos de bodas espectaculares

Grabación del video y montaje de la película de tu boda

Buscamos una puesta escena natural y relajada, sin poses. Además queremos que el video parezca una pelicula cargada de emociones y sentimientos.

Nos gusta que aparezcan lágrimas de alegría cuando veáis el vídeo, que os llene de amor y sentimiento volver a sentir y escuchar vuestras palabras de amor y las felicitaciones de vuestros amigos.

Recuerda el día de tu boda como una película de cine

Nuestra forma de entender el video, es crear una puesta en escena similar al de una película en el que la música, los acontecimientos y las emociones están bien relacionados para que ensalcen las emociones de esos momentos tan marivollosos, sentimentales y mágicos.

Disfrutarás de la mejor calidad de video en alta definición. Recuerdos inolvidables para tu boda perfecta. 

Video de boda: 499€

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.