Fotógrafos Bodas: María Jose Morán

Fotógrafo de bodas en Coruña: María Jose Morán, a quién miles de coruñeses han confiado sus reportajes de fotografía

Ultima noticia: María Jose Morán empezará a dar cursos de fotografía, especialmente dirigidas a principiantes y personas mayores con dificultades para manejar las nuevas cámaras digitales.

fotografo-bodas-maria-jose-moran

Carta de Maria Jose Morán, fotógrafo de bodas en Coruña:

¿Qué puedo contaros sobre mi experiencia como fotógrafa en esta maravillosa ciudad de La Coruña

Mi experiencia se remonta a 1985 como fotógrafo de bodas y comuniones, así como mi pasión por la fotografía, donde cada acontecimiento consiste en meterse en el mismo hasta el final. La creatividad y el buen gusto son los protagonistas en cualquier instántanea, donde la luz y yo bailamos juntas creando la escena... 

Este instante en el que el tiempo se escapa y nunca jamás volverá a ser , pero al recordarlo es un regalo para las emociones...

...el buen fotografo debe saber esperar y captar esos instantes fugazes que son los más bellos y irrepetibles...

...y dejando la inspiración artística para los momentos más oportunos, os diré a todos los fotógrafos y coruñeses aficcionados y amantes de la fotografía:

Gracias por compartir conmigo vuestros mejores momentos de la vida

Gracias por compartir esa maravillosa experiencia de momentos tan emocionantes de vuestra vida como vuestra boda o la de vuestros hijos, una comunión, un bautizo de una nueva criatura que llega a la familia. Mucha gente me pide que le saque guapa en las fotos, nadie me pide que le saque fea,  He tenido la gran oportunidad de comprenderlo y de lograr esa instantánea que refleja la felicidad y belleza interior de cada persona.

Hace muchos años viajé a Kenia, hice unas fotos magnificas... los masais dicen que si les haces fotos les robas el alma.... yo lo intento en cada retrato, pero no es tan fácil ....

No quiero dejar de olvidar al maestro y profesor, un fotógrafo de la antigua escuela de Coruña que me enseñó desde los principios básicos de la fotografia y hasta me hizo entender y amar la fotografia sin saberlo.

Y así esperamos ayudaros una vez más con vuestros momentos más emocionantes. Eso sí, esta vez abrazando las nuevas tendencias de la fotografía digital, albumnes digitalizados, retoques digitales y todo el sinfín de nuevos retos y beneficios de la nueva era de la fotografía sin más barreras que el buen gusto y toda la imaginación que queráis.

No hay foto sin luz y sombras, ni recuerdos sin un mensaje...

Un abrazo,

María Jose Morán Nuñez

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.