Reportaje Exterior Niños: 39 €

 Oferta de Reportajes Niños Exterior 39 €

Puede preguntar en el teléfono 679506873

Para nuestros reportajes es importante elegir ropa en la que usemos algún complemento que ilumine con algún color vivo para dar color a la fotografía, una corbata, un sombrero, un pañuelo, una pajarita jugarán un papel importante en los preparativos.

Definimos bien la toma, con el fondo y distribución de iluminación que queremos, es momento determinar los parámetros para exponer adecuadamente el fondo. Lo único que buscamos es exponer adecuadamente el fondo. Así que puedes pedirle al niño que descanse y esté tranquilo.

La exposición deseada del fondo no tiene porque ser lo que se entiende por una exposición correcta. Pues en ocasiones podemos buscar fondos correctamente expuestos, pero también subexpuestos, o sobreexpuestos.

Otro recurso que nos suele quedar muy bien en estas tomas y para es el uso de la cara dorada del reflector, es teñir una de las luces de una dominante cálida.

Una vez que se ha elegido el lugar y la toma, es el momento de dar rienda suelta a la imaginación. Dirigir al modelo o niño, pedirle que sea natural, que esté relajado, que mire a la cámara, que deje de mirarla, que piense en algo que le guste, que mire o juegue con una flor, que se apoye en un banco o silla, que relaje sus brazos y manos.

 Regala un reportaje exterior a la familia o amigos

 

 

 

 

 

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.