Pazos para el convite de la boda

Pazo de Vilaboa, Coruña

Ratio:  / 5
MaloBueno 

Pazo Vilaboa, Coruña

Restaurante e instalaciones

  • Cenador de cristal con capacidad de 500 invitados para comer.
  • Pequeña capilla.
  • Torre circular en la que se encuentran la Suite nupcial.
  • El Salón Rojo.
  • Biblioteca.

Exteriores

Los jardines con árboles centenarios se encuentran detrás de la fortaleza. Son el escenario perfecto para los aperitivos y fotografía de bodas

Historia del Pazo de Vilaboa

 

En el siglo XIX, el Pazo de Vilaboa se reconstruyó sobre las ruinas del antiguo Pazo de los Castro, señores del Pazo de Mende.

A modo de fortaleza, la fachada principal está flanqueada por dos torres, la más alta acompañada por un torreón circular defensivo y la otra por una capilla. 

La capilla adosada a la fachada principal es sencilla de nave única, está almenada y coronada. Destaca su retablo de estilo neoclásico que tuvo su origen en la iglesia de Santo Domingo de La Coruña. En la capilla, también podemos admirar su colección de pinturas del XVIII.

La fachada posterior da al jardín. La transición entre el Pazo y el jardín se hace a través de un patio empedrado con pilastras encadenadas y una escalinata. 

Toda la finca está rodeada de altas y anchas murallas con dos portales de acceso coronados con pináculos rematados en bola. Todo el conjunto está coronado por merlones y circundado por un foso. Todas estas estructuras ensalzan el aire medieval de toda su arquitectura.

Ver lista de pazos de la provincia de Coruña 

 

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.