Pazos para el convite de la boda

Pazo de San Fernando, Culleredo

Ratio:  / 7
MaloBueno 

Pazo de San Fernando en Culleredo, Coruña

A tan sólo 15 minutos de La Coruña, en el término cullerdense de Liñares, el Pazo San Fernando cuenta con un salón interior y otro exterior con capacidad de hasta 300 comensales, 3000 m2 de jardines y capilla consagrada.

Pazo de San Fernando del Siglo XVIII, ofrece salones y espacios singulares, en los que el agua es el gran protagonista gracias al Manantial de San Fernando que surte al Pazo de agua durante todo el año, por lo que las fuentes, estanques y amplios jardines lo convierten en un lugar original. Ha sido asombrosamente restaurado por Boketé con un resultado espectacular.

Su escudo está ligado a la Casa de los Andrade, aunque existen muchas referencias a la orden templaria y a Don Fernando Pérez de Traba (1090-1161), uno de los baluartes del rey Alfonso VII en el Reino de Galicia, ya que le confió la importante tarea de ser preceptor de su hijo, el futuro rey Fernando II El Católico.

Una joya y belleza de A Coruña que sin duda cautivará los sentidos de los novios tanto como para las fotos como para celebrar su boda. 

Pazo de San Fernando en Liñares, Culleredo, Coruña

Los móviles lenovo incluye cámaras de gran luminosidad gracias a su actualizado diafragma, enfoque ultra-rápido para hacer fotos incluso en movimiento.

camara-lenovo-moto-z-play

Móviles de Lenovo con cámara profesional

Lenovo Moto Z, gracias a su doble tecnología de enfoque, es el móvil del mercado que enfoca más rápido y con más precisión. Tiene un diafragma f/1.8 y además se le puede acoplar un módulo con 10 aumentos ópticos de la famosa marca Hasselblad.

Lenovo Phab 2 Plus con tecnología Leyca, tiene doble cámara 13+13 Megapixels. Una cámara fotografía en blanco y negra y la otra en color, después se unen para conseguir el formato RAW. El mismo que usamos profesionales de bodas y comuniones.

 

Lenovo K6 Note con 16 Mpx da una calidad impresionante, incluso para selfies!

Ver selección de móviles Lenovo con cámara profesional.